Peluquería Exclusiva para Yorkshire Reserva tu Hora


PELUQUERIA

En la Peluquería Diamond Blue sabemos lo importante que es cada yorkshire para su propietario y por ello tratamos a cada mascota con todo el cuidado y cariño posible, para evitar que sufran ningún tipo de estrés.

Queremos que nuestros clientes finales, nuestros queridos yorkshire, entren contentos cada vez que acuden a su cita con DIAMOND BLUE YORKSHIRE TERRIER.

Somos profesionales con más de ocho años de experiencia en el mundo de la cosmética exclusiva para Yorkshire Terrier, es por ello que estamos capacitados para realizar cualquier tipo de servicio que se necesite. En DIAMOND BLUE ofrecemos todos los servicios de PELUQUERÍA PARA EXPOSICIÓN, MANTENCIÓN, ENRULADO O EMPAQUETADO Y PELUQUERÍA PET (CORTE DE FANTASÍA), siempre en función de la raza y características de tu perro.

Para mantener una piel y un pelo en perfecto estado sedoso, utilizamos productos de primera línea.

Todos los servicios incluyen una revisión general del estado del perro: oidos, uñas, estado de la piel, pelo y consejos específicos. 

RESERVA TU HORA AQUÍ !!! o llámanos a los celulares de contacto 

Diamond Blue Yorkshire Terrier utiliza y recomienda la línea de productos: "BIOGANCE"

long2

Long Coat Champú

Long Coat Champù ha sido enriquecido con ACEITE PURO DE JOJOBA y AGUACATE que nutre intensamente y ayuda a facilitar el desenredado de los pelajes largos y lisos.

Resultado: Pelaje suave, brillante, fácil de manejar y peinar. Para gatos, perros y cachorros de pelo largo.

Modo de uso: Aplique sobre mojado, frotar hasta generar espuma y aclarar abundantemente. Vuelva a repetir la  operación y deje actuar durante 2 minutos antes de aclarar. Evitar el contacto con los ojos.

 

as brillance

Gliss Hair Acondicionador

Gliss Hair Conditioner contiene aceite de JOJOBA y GERMEN DE TRIGO. Ayuda eficazmente a hidratar y nutrir la piel y el pelo además de facilitar el cepillado.

Resultado: Piel y pelo suaves y fáciles de cepillar. También para cachorros, gatos y gatitos.
Modo de uso: Aplicar una vez aclarado el champú. Masajear y dejar actuar 2 minutos. Aclarar el acondicionador con abundante agua templada. Secar con secador cepillando en la dirección del pelo. Evitar el contacto con los ojos.

 

 

Realizamos: Corte de Uñas, limpieza de oídos, aceitado y corte según tu necesidad.

670px Groom a Yorkshire Terrier Step 2670px Groom a Yorkshire Terrier Step 3670px Groom a Yorkshire Terrier Step 4670px Groom a Yorkshire Terrier Step 7
670px Groom a Yorkshire Terrier Step 8670px Groom a Yorkshire Terrier Step 16

670px Groom a Yorkshire Terrier Step 17
670px Groom a Yorkshire Terrier Step 25670px Groom a Yorkshire Terrier Step 28