Hotel Exclusivo Yorkshire

Todos nuestros Cachorros son criados en un ambiente Familiar y de juego en donde cada detalle está pensado para la comodidad, higiene y salud de nuestros perros, con cómodos caniles para dormir y amplias áreas de juego y es este mismo pensamiento que brindamos a nuestros huéspedes de hotel.

Maternidad

Pensada en el confort de las Hembras en gestación hasta el momento del parto, en donde cada Madre cuenta con su espacio, para que luego los pequeños cachorros se desarrollen con un excelente temperamento, trabajando en forma individual y personalmente con estimulación temprana para lograr gran sociabilización y el buen carácter en los cachorros.

Nuestros Médico Veterinario

Contamos con la constante asesoría de variados veterinarios especialistas en distintas areas de la salud de nuestros cachorros.

Nuestra Ecógrafa

Somos Asesorados por la Sra Nora Chovan Maureira es Médico Veterinario titulada de la Universidad de Chile en 1998. Tempranamente comenzó su formación hacia el área de la realización e interpretación de diagnósticos por imagen, especializándose en el área de la ultrasonografía abdominal. Sus estudios los realizó principalmente en la escuela Argentina de Ecografía Veterinaria. A ejercido su especialidad en el área de la práctica privada siendo pionera en el servicio de diagnóstico ecotomográfico móvil, dando servicios a la mayoría de las clínicas veterinarias de la región metropolitana.

Se ha destacado por entregar asesoría a un gran número de criaderos caninos en el área del diagnóstico reproductivo.

Atención exclusiva para Yorkshire Terrier. Llámanos al

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by